Se desarrolló en la Biblioteca Popular Gerardo Pisarello, una reunión organizativa y de apertura de formularios presentados por colegios primarios y secundarios para participar del próximo “Concurso Municipal de Mascarones y/o Carrozas Alegóricas”, auspiciado y organizado por la Municipalidad de la ciudad de Saladas, Ordenanza Municipal Nº 22/10 y su Anexo Resolución 12/10.
La Dirección de Educación y Cultura, la Jefatura de Turismo y Medio Ambiente conjuntamente con la Jefatura de Juventud y la Mujer, hicieron extensivas las invitaciones a los futuros miembros del jurado y colaboradores, para ultimar detalles en una reunión organizativa que se desarrolló este pasado sábado 4 de agosto del 2012, donde entre otros, participaron Docentes de Escuelas Primarias y Secundarias, futuros miembros del jurado, la Secretaria de Gobierno Profesora Ada Ramírez y la Jefa de Turismo, Licenciada Analia Gelmi.
Se realizó la apertura de formularios presentados por los diversos Colegios Educativos, Primarios y Secundarios de la ciudad, los que participaran en la edición 2012 del Concurso Municipal de Mascarones y/o Carrozas alegóricas”. El mismo tendrá premios importantes para los grupos de alumnos ganadores y es auspiciado y organizado por la Municipalidad de la ciudad de Saladas, Ordenanza Municipal Nº 22/10 y su Anexo resolución 12/10.
Se realizó la apertura de formularios presentados por los diversos Colegios Educativos, Primarios y Secundarios de la ciudad, los que participaran en la edición 2012 del Concurso Municipal de Mascarones y/o Carrozas alegóricas”. El mismo tendrá premios importantes para los grupos de alumnos ganadores y es auspiciado y organizado por la Municipalidad de la ciudad de Saladas, Ordenanza Municipal Nº 22/10 y su Anexo resolución 12/10.