Los pilotos ya desafían al Carumbé

Durante el fin de semana, fueron varios protagonistas del MX Correntino los que bajaron a la “tierra del Sargento Cabral” para probar pista en el templo motor de la región como es el circuito Carumbé. En su mayoría fueron las motos, las que ya hicieron la previa con los Warriors de Goya, y otros pilotos de la región. Además, se trabaja en refacciones para el mismo.
El equipo de competiciones JR Racing supervisó las pruebas libres que se llevaron adelante el reciente fin de semana en el circuito Carumbé de esta ciudad; más precisamente, el domingo con el intenso calor, los “locos del motor” no le hicieron desapego al tiempo y probaron pista.

Bajaron a la ciudad algunos referentes del team Warriors desde Goya, como los casos de Saúl Aguilar, Patricio Irgazabal y el Escribano Marcos Descalzo; también probó su moto nueva Yamil Escobar el pibe de Gobernador Martínez, por nombrar a algunos de los que ya desafiaron al escenario principal de la novena fecha, los próximos 13 y 14 de octubre.

INTENSOS TRABAJOS

Durante las últimas horas, el grupo de logística de la organización en Saladas, trabajó duramente con la terminación de los saltos y también con la extensión que tendrá el circuito en tal sentido, ofreciendo una pista más competitiva y vistosa para la multitud que presenciará esta fecha.

APOSTILLAS
Siguiendo con los pálpitos para esta fecha, los mismos protagonistas le ponen la impronta a esta antesala; uno de sus casos es el del rafaelino Lucas Bruno, gran protagonista del MX Cross superior, Categoría Senior. El hombre del interior de Santa Fe sostuvo tener “muy buenas referencias del lugar, es la primera vez que voy a ir así que las expectativas son las mejores; si espero estar mejor de una pequeña lesión que tengo, pero según los médicos en dos semanas estaría así que voy a tomar los recaudos suficientes para poder estar en Saladas y poder hacer una buena carrera”.

Además dijo que “la moto está súper, vamos a ir con Franco Petroselli que es un amigo de siempre, aparte de ser uno de mis competidores directos y obviamente con los Navarro, seguro haremos un gran show y ojala se sumen más”.

En otro aspecto, el goyano Saúl Aguilar piloto de la Promocional destacó el trabajo “ejemplar que hace siempre toda gente del JR Racing; desde los pilotos, pasando por los que montan el espectáculo, las ideas, el trabajo en pista y demás; por eso es una plaza a la cual siempre vamos gustosos porque sé que no nos falta nada”.

También, el “piloto carnaval” remarcó que en la actualidad “el circuito de Goya despareció por la fiesta tradicional que tenemos todos los años del surubí y muchos de nuestros muchachos se bajaron del proyecto por no tener el potrero para probar, pero por suerte algunos quedamos y seguimos adelante, y espero que por decisiones políticas o lo que fuere, pronto alguien tome la iniciativa y construya un circuito aquí en la segunda ciudad de nuestra provincia, para que podamos sacarnos las ganas de acelerar y prepararnos para las fechas; por eso siempre destaco a Saladas por la estructura que tienen en equipo”.

PRENSA JR RACING TEAM