En horas de la madrugada del domingo vándalos menores de edad destrozaron una cantidad importante de luminarias de la plaza central de esta localidad. El lamentable suceso se produjo en instantes en que se corto el suministro de energía en esta ciudad. Cuatro menores de edad fueron demorados pero liberados minutos después por su condición. Indignación en la comunidad.
En las prisuministroras de este domingo y en el mismo instante en que se produjo un corte en el suministro de energía en la localidad de Saladas, vándalos destruyeron gran cantidad de luminarias recientemente inauguradas por el municipio local.
El delictivo hecho se dio en el instante en que la luz se corto en la ciudad, oscuridad que motivó a un grupo de menores para destrozar sin fin alguno más que el dañar la cosa pública las nuevas farolas inauguradas a fines del año pasado.
Cuando el suministro eléctrico volvió los puber regresaron a su lugar donde se hicieron los distraídos, pero los mismos vecinos saladeños que compartian un momento tal vez con la familia o los amigos delataron a los delincuentes con el plazero de turno y este dio aviso a la policía, quienes demoraron a los jóvenes maleantes.
Lamentablemente por su condición de menores de edad recuperaron su libertad minutos después de ser aprehendidos. Al salir maltrataron con insultos al plazero.
El municipio inició una demanda penal para que menores o los padres paguen por los destrozos causados.
Foto: Mi Saladas