Rocío, una reina con corazón de Cristal

Rocío del Mar Benítez tiene 17 años, hace 3 años que baila en la Comparsa Cristal de Luna. Había decidido no integrar las filas de la agrupación este 2014, sin saberlo la comisión de la comparsa le propuso ser la soberana para este año, Rocío quien ama y siente el carnaval en las venas aceptó. Será la reina de Cristal en el fantástico “Mundo de Colores” que interpretará la joven comparsa este año.Rocío, una reina con corazón de Cristal
Sencilla, irrumpe en la radio con una remerita color fucsia, su color preferido, y short de jean. Rocío quien pronto se vestirá con traje de carnaval es sumamente reservada y tímida. Toma su lugar en la mesa de “A puro Carnaval” y espera nerviosa ingresar al aire para que comience la entrevista.

Rocío del Mar Benítez, es la elegida, será la reina 2014 de la majestuosa Cristal de Luna en esta edición de los carnavales 2014 e interpretará la inspiración del pintor en el mágico “mundo de colores” que la comparsa presenta este año.

“No iba a bailar este año, pero me llego la propuesta por parte de mi comparsa donde estoy hace 3 años y luego de consultarlo con mi familia decidí aceptar e interpretaré la inspiración del pintor”, dijo Rosy.

Aunque la candidata a reina del carnaval 2014 no quiso ahondar mucho en los detalles de sus trajes destacó que serán dos y uno de ellos será de color fucsia, su color preferido.

“Me gusta mucho el carnaval, en el corsódromo se disfruta y aunque los nervios siempre están a la hora de salir a desfilar, luego pasan y todo fluye”, expresó la reina de la comparsa Cristal de Luna.

Injusticia

Rocío opinó además de lo sucedido el año pasado con su comparsa Cristal de Luna, quien terminó en 4° lugar por decisión del jurado.

“Lo que paso el año pasado con nuestra comparsa fue injusto, salió hermosa, como nunca y no nos merecíamos terminar en último lugar. Ojalá eso no vuelva a ocurrir este año”, comentó la reina.