Noel Gómez abandono a Walter López

Aunque la noticia se conoció hace un par de semanas atrás recién ahora el edil Noel Gómez lo confirmó a los medios de comunicación, tras mantener una reunión el jueves pasado con casi una veintena de dirigentes que en su momento acompañaron a Walter López. El joven legislador saladeño se acercó a las huestes del vice-gobernador Gustavo Canteros de Proyecto Corrientes con quien ya bosquejan una estrategia de trabajo en conjunto.
El hasta hace un par de semanas concejal por el sector de Walter López, Noel Gómez, confirmó finalmente que abandona al sector del ex intendente para sumarse al proyecto político de Gustavo Canteros, actual vice-gobernador de la provincia.

Las cuestiones por las que Gómez habría tomado dicha decisión se deberían a un “abandono” de López, tras perder las elecciones el pasado 15 de septiembre. El cardiólogo habría dejado a todos sus seguidores en la nada y sin ningún tipo de esperanzas políticas.

El joven concejal no se fue sin antes consultarle a un grupo importante de dirigentes, si compartían o no su decisión. Los cuales le expresaron su acompañamiento y trabajo para que la figura del joven crezca y perdure en el tiempo.

“Para poder servir en la política hay que crecer, debe existir un grupo de trabajo que sepa el rumbo y hacia donde caminar, y eso yo note que con Walter, a quien respeto, ya no lo teniamos, no sabíamos que hacer y cada uno juagaba su propio juego, y ese no es fin de la política”, dijo Noel en contacto con este sitio digital.

Reunión fructífera


La semana pasada Gómez se reunió con dirigentes que se sintieron abandonados por López, a quienes les comentó las novedades y de porque se llegó a este punto.

“La reunión fue positiva, muchos amigos que quieren saber cual es el camino a seguir y por eso hoy están a mi lado, dándome fuerzas y también aportando ideas porque de forma conjunta todos debemos crecer, no solo yo”, expresó Gómez.

Apoyos silenciosos


Dentro de los dirigentes de peso que acompañan a López, el concejal comentó que en su mayoría están apoyándolo. Algunos lo dicen a los cuatro vientos y otros todavía en silencio porque quieren escucharlo al “káiser” decir “su verdad”.

“Todos saben de mi manera de trabajar, siempre desde muy chico he trabajado y militado para todos, el planteo es quien es el capitán de un barco que hoy ni siquiera tiene nombre (por el sello partidario). Por eso en su mayoría me han expresado su acompañamiento porque saben que lo que digo y planteo es justo”, dijo Gómez.