Hoy por la mañana una combi que hace el recorrido diariamente Saladas – Corrientes, Corrientes – Saladas, perteneciente a la Empresa de trasporte “Juampi” protagonizó un terrible accidente al chocar con un colectivo de la línea 11 de la Capital correntina. El fuerte impacto produjo el vuelco de la combi pero no tubo heridos de gravedad, salvo una mujer embarazada que debió ser hospitalizada para su chequeo médico. Foto Gentileza: www.fmlacueva.com
La mala suerte parece que persigue a la Empresa de Transporte “Juampi”, quien hoy protagonizó un accidente “con suerte” en la Capital correntina, cuando una de la unidades de la empresa colisionó con un colectivo de la línea 11. El fuerte impacto termino provocando el vuelco de la combi, la cual en ese momento no transportaba pasajeros, excepto el chofer y un acompañante.
Fuentes allegadas a la empresa comentaron a este portal que el infortunio se produjo en la intersección de las calles Pellegrini y Uruguay, aproximadamente a las 10,30 horas. Allí un micro de la empresa Santa Ana embistió de lleno al transporte que presta servicios de viajes Saladas-Corrientes, en la misma viajaba una mujer embarazada que por el mal momento vivido y el susto fue trasladada al Hospital Escuela aunque no presentaba heridas de gravedad.