Se fue el 2014 y en materia de medios de comunicación el año que abandonamos posicionó a Radio Urbana 107.1 MHz y FM La Cueva 102.5 MHz como las radios más consumidas por los saladeños. La primera marcó la agenda setting, es decir instaló los temas más hablados dentro de la sociedad, gracias a sus periodísticos en el aire y la segunda por su popularidad y permanencia es la más escuchada.
El año que dejamos atrás dejó un balance positivo para dos emisoras saladeñas. Tanto Radio Urbana y FM La Cueva terminaron el 2014 siendo las más aceptadas por los oyentes en la tierra de Cabral. Ambas poseen un estilo propio, el cual las diferencia y el público reconoció el trabajo realizado en el campo.
Diversos sondeos de opinión realizados por empresas locales y provinciales marcaron que las radio más consumidas en Saladas de las 20 que hay en el éter son Radio Urbana 107.1 MHz y FM La Cueva 102.5 MHz.
Los encuestados eligieron a FM La Cueva como la más escuchada, emisora a la que eligen desde hace 19 años, pero la radio Dirigida por Sandra Vallejos y Miguel Ángel Gómez dejó de tener el liderazgo a la hora de informar.
El público saladeño eligió a la 107.1 MHz Radio Urbana dirigida por Fabio Moreira a la hora de informarse y saber que sucede en la tierra de los héroes. La calidad de los productos informativos en “la radio más joven de la ciudad” fueron aceptados por los oyentes y le permitió sumar puntos a la emisora de unos 7 años de edad.
Diversos sondeos de opinión realizados por empresas locales y provinciales marcaron que las radio más consumidas en Saladas de las 20 que hay en el éter son Radio Urbana 107.1 MHz y FM La Cueva 102.5 MHz.
Los encuestados eligieron a FM La Cueva como la más escuchada, emisora a la que eligen desde hace 19 años, pero la radio Dirigida por Sandra Vallejos y Miguel Ángel Gómez dejó de tener el liderazgo a la hora de informar.
El público saladeño eligió a la 107.1 MHz Radio Urbana dirigida por Fabio Moreira a la hora de informarse y saber que sucede en la tierra de los héroes. La calidad de los productos informativos en “la radio más joven de la ciudad” fueron aceptados por los oyentes y le permitió sumar puntos a la emisora de unos 7 años de edad.