Este vienes por la noche, por la segunda fecha clasificatoria del Torneo Argentino de Clubes, categoría Juveniles, quedo eliminado el equipo local-organizador, Banco Provincia, junto a el, Martín Fernández, el saladeño que actúa desde febrero del 2006 en dicha institución. En esta oportunidad el equipo que se llevo la victoria por dos puntos ante Banco, fue Boca Juniors, quienes además obtuvieron la clasificación a las semifinales.
Más allá de la pronta eliminación del certamen que cierra la presente temporada, el balance del equipo es muy positivo, teniendo en cuenta que han llegado al mismo de manera casi invicta; el único escollo que tuvieron que soportar fue el propio Boca; de todas maneras en la fase final de clasificación para el hexagonal supieron ganarle. Además hay que tener en cuenta que ya no está más en el equipo dos piezas claves la temporada pasada, caso del pívot Milton Temute y el alero, Ignacio Arce quienes juegan para Regatas Corrientes en la Liga Nacional.
Pese a esas bajas, el entrenador, Roberto Volpi siguió adelante con su trabajo y ha reclutado a jugadores del interior, le brindo la titularidad a Martín Fernández y el ex – Antorcha no la desaprovecho, como lo habíamos citado en el articulo anterior, tuvo un aprendizaje y lectura de juego superior a la de varios de sus compañeros, y más teniendo en cuenta que el objetivo del cuerpo técnico de Banco Provincia apunta a que su especialidad sea el juego perimetral.
Ahora, entre Atenas, Boca, Bahiense del Norte y Quimsa sortearan sus suertes para hallar al campeón 2007 del certamen. ¡¡¡Que gane el mejor!!!
Por Cesar González Francini