La dirigencia del Club Tokio puso en duda el robo a Atlético de Saladas

SaladasInforma recibió una carta de la Comisión Directiva del Club Tokio de Posadas donde solicitan derecho a réplica por la nota difundida por medios digitales de la provincia y a nivel país a través de la página del Torneo Federal sobre el robo que sufrió el Club Atlético de Saladas el viernes pasado. "Nos parece un agravio a nuestra institución la publicación de una nota en la cual claramente se nos desprestigia sin siquiera habernos dado el derecho a defendernos o por lo menos escuchar nuestra campana de lo sucedido", dice parte de la nota, la cual transcribimos a continuación.
Primeramente quisiéramos el derecho a replica sobre lo acontecido el día viernes pasado luego del partido Tokio vs. Atlético Saladas. En primera instancia nos parece un agravio a nuestra institución la publicación de una nota en la cual claramente se nos desprestigia sin siquiera habernos dado el derecho a defendernos o por lo menos escuchar nuestra campana de lo sucedido.

Cabe destacar la participación del Club social y Deportivo Tokio en las 4 competencias realizadas por el Torneo Federal hasta la actualidad en las cuales ni por asomo hemos tenido un hecho de estas características, todo lo contrario, somos un club modelo en la provincia y en la región, siendo además nuestras instalaciones utilizadas por distintas actividades y colegios, confiando en nuestra seriedad, responsabilidad y por sobre todo seguridad de nuestro club.

Respecto al infortunio sufrido en apariencia por el Atlético Saladas, llama la atención la poca preocupación de ellos mismos ya que recién informaron el faltante de las cosas luego de haber terminado el juego, además que se han bañado y cenado, y fue justo en ese momento cuando al grito de que no iban a abonar la cena debido a que le faltaban cosas se levantaron y se dirigieron a su colectivo y se retiraron del lugar.

Fue justamente esa poca iniciativa de ellos mismo ya que recién se pusieron a reclamar los supuestos faltantes una hora y media después del juego y frente a algunas pocas personas que quedaban en el club Tokio, dando a dudar si realmente les fueron sustraídas o no dichas cosas, ya que tanto un celular o el dinero en esa cantidad uno se daría cuenta ni bien finalizo el encuentro.

Por lo tanto creo que habría que ser un pocos mas serios y responsables en los dichos ya que como hemos aclarado con anterioridad somos un club que representa a una provincia y hemos dado el ejemplo desde hace años como formadores de jugadores y personas, por lo cual exigimos mayor respeto y cautela a la hora de acusar.

Atte.
Comisión Directiva
Club Social y Deportivo Tokio.