Con las ganas propias de poder conocerse, intercambiar mensajes y experiencias, el domingo por la mañana radioaficionados de esta parte de la región se reunieron con el fin de festejar su día, que coincidió este año conjuntamente con el día de la madre el pasado 21 de octubre, razón por la cual no se pudieron reunir esa fecha. Con un almuerzo de pormedio organizado por la LU de Saladas, los invitados y anfitriones pasaron un día esplendido, pudiendo conocerse sus rostros escondidos muchas veces detrás de un radiotransmisor.
En horas de la mañana de ayer domingo, el predio Oasis de Don Bosco comenzó a colmarse de móviles que llegaban de distintos puntos de la provincia. Radioaficionados de San Roque, Bella Vista, Corrientes Capital, Itatí y Chaco se dieron cita en la tierra de Cabral con el fin de poder festejar su día, que coincidió el 21 de octubre con el día de la madre.
Los anfitriones fueron los encargados de la LU de Saladas quienes coordinaron la visita nunca antes dada en esta ciudad. Julio Suárez, Carlos Vallejos entre tantos otros fueron quienes hicieron sentir cómodos a los invitados.
Así y con un almuerzo de camaradería, los rostros muchas veces cubiertos por solo señales de radiofrecuencia quedaron al descubierto. Así los presentes intercambiaron experiencias y se comprometieron a reunirse más de seguido en otros puntos de la provincia, y crear así una excelente relación que traspase las señales de los radiotransmisores.