Ayer en horas de la tarde la policía local tomo conocimiento de un robo, el mismo se produjo a un local comercial destinado a la venta de celulares y artículos para los mismos equipos. Al parecer los maleantes habrían ingresado al local en horas de la siesta luego de realizar un boquete en la parte trasera del local, para luego ingresar al mismo sin problemas y llevarse alrededor de 18 equipos de celulares. Saladas Informa dialogó con el propietario y este nos informo que la policía ya habría interceptado a los jóvenes ladrones, por lo que el caso ya estaría a punto de ser esclarecido.
Un local comercial ubicado en las intersecciones de calle Sarmiento y Coronel Leyes, destinado a la venta de celulares fue victima de un robo ayer en horas de la tarde. El inesperado suceso se supo cuando el propietario fue a abrir su local como cada tarde y se encontró con la ingrata sorpresa que le habían robado unos 18 equipos y accesorios para los equipos telefónicos.
Los malhechores habrían ingresado en hora de la siesta por un terreno lindante, se tomaron el trabajo de realizar un pequeño boquete a la pared de la parte trasera del comercio y luego ingresar al local y tomar sin problemas los equipos valuados todos en casi 8.000 pesos.
Esta ya es la cuarta vez que dicho local sufre este tipo de robos. Rápidamente personal policial se hizo presente y realizó las tareas correspondientes para dar con aquellos que habrian sustraido los equipos telefónicos.
Según lo que este medio pudo averiguar horas más tarde, luego de dialogar con el mismo propietario, las personas ya habrían sido identificadas y solo faltaba realizar el allanamiento en sus respectivos domicilios para poder recuperar los aparatos.