El flamante concejal por el Frente de Todos Hervin Olivera en contacto con “Mañana Urbana”, destacó que esta nueva conformación del cuerpo legislativo tratará de recuperar la impronta que el concejo perdió en estos últimos tiempos y volverá a ser el órgano de contralor que nunca tuvo que dejar de ser.
Tras la jura y asunción ayer por la noche en el Cub Amistad, el reciente incorporado concejal Hervin Saúl Olivera dialogó con “Mañana Urbana”, programa que se emite de lunes a viernes de 10 a 13 horas por Urbana FM. Allí Olivera destacó que “no se vienen nuevos tiempos sino tiempos de cambio”, haciendo alusión al desgastado concejo deliberante anterior y los cambios que se pueden dar con estas nuevas incorporaciones y que además poseen la mayoría en el cuerpo legislativo y son opositores a la actual gestión municipal.
Olivera, electo por el voto popular el pasado 28 de octubre y de extracción Justicialista, resalto que el al ser el Frente de Todos mayoría dentro del concejo, será opositor constructivamente al ejecutivo.
Además le dedico un párrafo a la prensa local, destacando que este concejo le dará las garantías para poder trabajar con libertad absoluta, resaltando que las sesiones volverán al Salón José Demarchi del palacio municipal y no en el primer piso como se venia realizando hasta ahora. Olivera también reconoció que pretende que la sesión de Labor Parlamentaria se realice los días martes y la sesión pública se realice los miércoles, tratando así de que los temas se inserten en la opinión pública a través de los medios y tener un termómetro de que es lo que realmente interesa a la ciudadanía.