La Presidenta dijo que “en esta nueva etapa, estamos en camino de generar esa nueva conciencia de representación”, al encabezar la entrega de diplomas a egresados del Servicio Exterior. “La globalización no es que seamos todos iguales, sino es una nueva manera de vincular”, agregó.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy que "hemos decidido hacer a partir de nuestra más grave crisis, esta nueva conciencia de representacion".
Asismismo, la presidenta sostuvo, en un acto en Casa de Gobierno, que un canciller es "el que defiende los intereses y también trata de colocar los productos de los empresarios de su país".
Fernández de Kirchner aseguró que "estamos viviendo un tiempo inédito" al encabezar la ceremonia de egresos de la promoción 38, 39 y 40 del Instituto de Servicio Exterior de la Nación.
"Estamos viviendo un tiempo inédito no sólo porque llevamos más de 20 años de democracia, sino porque nadie va a hacer por nosotros, lo que nosotros mismos no seamos capaces de hacer", dijo la Presidenta en un acto en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.