En un una nueva reunión del Concejo Organizador de Corsos (COC) desarrollada este viernes 22 por la mañana, se avanzaron en detalles importantes de cara a la máxima fiesta del verano a iniciarse el próximo 30 de enero. En la misma el Coordinador General de Corsos dio a conocer el monto recaudado tras los dos llamados a concursos para explotar nieves y cantinas en el evento multitudinario, el cual asciende a 206.500 pesos.
En la oficina de la Dirección de Turismo y Medio Ambiente municipal, el Coordinador General de Corsos, Brian Ledesma, se reunió con los delegados de comparsas, ediles y miembros del DEM; para avanzar con la organización de los carnavales.
Se confirmaron puntos importantes como el vallado, que estará a cargo de "Servicios Integrales"; presentación del croquis para conocer las distintas ubicaciones; ideas y sugerencias varias.
Al mismo tiempo, Ledesma afirmó que fue positiva la recaudación de los dos Llamados a Concurso para explotación de cantinas y nieves, siendo un total de $ 206.500 lo recaudado.
La venta de sillas, estará a cargo de las comparsas participantes. Las cantinas fueron adjudicadas para los Sres. Eduardo Rogelio Pérez y Marcelo Fabián Fernández, además de la Sra. Melisa Ramos Portillo. Las nieves serán explotadas por el club Antorcha, y las tribunas por el municipio.
Se confirmaron puntos importantes como el vallado, que estará a cargo de "Servicios Integrales"; presentación del croquis para conocer las distintas ubicaciones; ideas y sugerencias varias.
Al mismo tiempo, Ledesma afirmó que fue positiva la recaudación de los dos Llamados a Concurso para explotación de cantinas y nieves, siendo un total de $ 206.500 lo recaudado.
La venta de sillas, estará a cargo de las comparsas participantes. Las cantinas fueron adjudicadas para los Sres. Eduardo Rogelio Pérez y Marcelo Fabián Fernández, además de la Sra. Melisa Ramos Portillo. Las nieves serán explotadas por el club Antorcha, y las tribunas por el municipio.