Este martes por la noche se llevo a cabo la cena despedida del año de la Asociación de Clubes de Fútbol de Saladas. Tras una fructífera temporada 2007con un fútbol bastante competitivo y la unificación de criterios de los dirigentes el balance es positivo y gracias a eso se puede soñar con una futura liga, porque la sensación es que de a poco los clubes se pondrán a trabajar de lleno en lo que respecta a Personería Jurídica y otros aspectos que se requieren para lograrlo. El lugar elegido para realizar esta reunión fue el domicilio particular de la tesorera de la Asociación, Analía Moreira, con la presencia de la mayoría de delegados.
Fue una noche muy amena en la que entre risas, aplausos y cruce de opiniones de los presentes se cerró esta temporada muy positiva. Estuvieron presentes los delegados de: El Porvenir en la persona de Cesar Billordo; Walter Pereyra de La Construcción; don Olegario “Chacho” Canteros de Estrellitas de San Antonio; Eduardo Vera que además de ser un luchador incansable de 2 de Noviembre es el Secretario de la Asociación; Raúl Vallejos quién fuera el planillero oficial del campeonato; Ricardo “Pichi” Diez, jugador y delegado de El Tala y Rolando Fleitas de Calle Poi; sumado a la presencia de el Colegio de Árbitros de la Asociación presidido por Adrián “El Negro” Grand, acompañado de Ricardo Portillo, Ramón “Moncho” Villalba y Alberto Vargas (todos presentes), también diferentes periodistas que acompañaron a lo largo del torneo en la difusión del mismo y por supuesto el presidente de la Asociación y su vez el mandamás de Huracán, Saúl Correa.
Para poder confeccionar la tan anhelada liga se necesitan que todos los clubes tengan Personería Jurídica propia y ahí el estatuto permite la organización de la misma. De poco los clubes lucharan por tenerla si bien ya hay seis de ellos que la tienen, es cuestión de ponerse las pilas y seguir hacia delante. Juntos habrá trabajar para que Saladas tenga el fútbol que todos queremos.
Por Cesar González Francini