Momo pasó por la "tierra del Sgto. Cabral"

El corsódromo "Pablo Ignacio" volvió a vestirse de fiesta con la tercera y última noche puntuable de carnaval. En la misma se pudo apreciar el punto máximo de competencia, la cual está más que reñida y se conocerá en resultados el próximo fin de semana.
Finalizó la competencia oficial de los corsos en la tercera noche por los puntos. Nuevamente las agrupaciones animadoras dejaron todo en la avenida y fueron evaluadas por el honorable jurado.

INFANTILES

La noche se abrió con los más chicos, el futuro de cada comparsa. Carismacitos fue la responsable de romper el hielo en la calurosa noche.

La siguió Newporacitos con su estilo propio, dando paso a Coeberacitos y su mundo de juguetes. Por último Sambatuquines, le puso su toque particular al mejor estilo de scola do samba.

MAYORES

La avenida se estremeció con la llegada de Carisma Show, levantado a su gente y con invitados especiales como: Aldana Yaya mejor embajadora y traje femenino en los corsos bellavistenses; además Marina Bofill en voz junto a la banda Algarrobo, que le pone música a la versión 2016 de la "verde y blanca".

Acto seguido, y con la representación de "Iberá, Corazón geográfico de los Esteros del Iberá", pasó New Porá. Luciéndose con el grupo apertura, los destaques y demás bloques.

Así llegó el momento de Coé Berá, la "fábrica de diosas" con toda su fuerza y ratificando sus ganas de revalidar el título. Nuevamente le tocó cerrar la fas oficial de la competencia carnestolenda con su brillo y alegría.

CIERRE A PURA BATERIA

Con la máquina del sonido, Sambatuque, que hizo bailar a toda la multitud con su repertorio alegre y una bastonera como Guadalupe Rodríguez que encantan con su ritmo y elegancia.

La gente se quedó hasta el final y le dio un marco particular a otra noche de carnaval con hinchadas caracterizadas en colores, banderas, fuegos artificiales, etc. Hasta el Intendente Omar Herrero y su gabinete disfrutaron hasta altas horas, ratificando el apoyo y acompañamiento a la máxima fiesta del verano.