En una noche única, como de costumbre en cada fin de año, el Club Social y Deportivo Antorcha despidió con su gente y tiro como quien dice el “club por la ventana”. Se hicieron entrega de los Antorcha de plata a los jugadores destacados de cada categoría como así también a los mejores compañeros de las mismas. La copa Challenger fue retenida por segundo año consecutivo en manos de Cristian Insaurralde, de allí su discurso lleno de lágrimas en los ojos y el contagio sin dudas para todos los presentes en la noche.
Fue una noche cargada de emoción sin lugar a dudas, desde muy temprano los integrantes de los diferentes planteles fueron tomando ubicación en las mesas con sus familias y disfrutaron de la cena y luego de la entrega de distinciones.
Con el acompañamiento del presidente de la institución, Emilio Romero; padres integrantes de la comisión directiva y el profesor Julio Oscar Yaya, el periodista Aldo Barberan tomo la posta ante y micrófono del sonido y llevo a cabo la conducción de la entrega de premios.
En primera instancia se reconoció a los mejores compañeros de cada categoría (7 en total) y luego se paso a ser entrega de medallas a los más destacados de las mismas. Entre ellos, Cristian Insaurralde que sería nuevamente el flamante adjudicatario de la Copa Challenger de este año 2007 y por segundo año consecutivo, como lo fuera anteriormente (2004 y 2005) Martín Fernández, hoy brillando en Banco Provincia de Buenos Aires.
Precisamente en el momento donde se dio a conocer el ganador de la copa, comenzó la emoción, porque para Cristian Insaurralde como para todo antorchero, este premio es muy importante porque significa lo mejor en todo más allá de lo deportivo.
Cuan importantes las palabras de Cristian, teniendo en cuenta el incentivo que transmite a las nuevas generaciones y el reconocimiento para este gran formador de personas y jugadores como lo es el profesor Julio Yaya. “Quiero pedirle a todos los chicos que no se desanimen y que sigan luchando porque todo llega a su debido tiempo”; así mismo se dirigió hacia su familia y al profesor Yaya: “Me hubiese gustado compartir este premio con mi padre pero entiendo que no esta presente por cuestiones laborales, quiero dar las gracias a mi mama y mis familiares presentes, también al profe que ha sido como un padre para mi y para todos los chicos”.
Los ganadores de los Antorcha de Plata y Oro por cada categoría:
Mosquito: Julián Romero
Pre-mini: Francisco Romero
Mini: Leandro Lugo Ferezín
Pre-infantiles: Juan Tomas Aguirre Vargas
Infantiles: Matías Meza
Cadetes: Cristian Insaurralde
Juveniles: Cesar Augusto Insaurralde
Luego de la entrega de reconocimiento a los chicos, la comisión obsequio al profe “Julin” de una placa en reconocimiento a su productiva labor desde hace 16 años a esta parte formando a los chicos. Para finalizar el corte de torta y hasta el 2008 se ha dicho.
El Club Social y Deportivo Antorcha les da las gracias y les desea Felices Fiestas a todos los que hacen posible “Que la llama no se apague”.
Por Cesar González Francini