Los cortes en el servicio de Internet que brinda Arnet, empresa del grupo Telecom, continúa de manera reiterada por tres días consecutivos, desde el viernes 27 de mayo, afectando a los clientes de Saladas.
Si bien desde la empresa no brindaron explicaciones sobre los motivos que generaron el corte, tampoco dijeron nada sobre solución alguna para los usuarios, solo con contestador automatico, atendian las quejas y entregaban un numero de reclamo...que de mucho no sirve.
Además, Los clientes de la zona de Saladas hicieron fuertes reclamos por no contar con el servicio, particularmente por no poder usar sus computadoras como sus portatiles al no haber wifi.
Por otra parte los usuarios de telefonía celular hicieron conocer también su molestia porque la falta de Internet les impide utilizar el sistema de Recarga Virtual, que les permite cargar crédito a los celulares.
La indignación crece cuando los usuarios de Arnet se preguntan, si estos reiterados cortes, , se reflejarán en la facturación a fin de mes. No es la primera vez que la empresa del grupo Telecom manifiesta deficiencias en la prestación del servicio, pero si un corte tan largo, con muy pocas explicaciones.
A medida que pasan los días aumenta la indignación en los clientes, que amenazan con presentaciones masivas en el Ente Regulador de los Servicios Públicos y se preparan para pedir que el pago del servicio sea revisado.
Fuente: MiSaladas
Además, Los clientes de la zona de Saladas hicieron fuertes reclamos por no contar con el servicio, particularmente por no poder usar sus computadoras como sus portatiles al no haber wifi.
Por otra parte los usuarios de telefonía celular hicieron conocer también su molestia porque la falta de Internet les impide utilizar el sistema de Recarga Virtual, que les permite cargar crédito a los celulares.
La indignación crece cuando los usuarios de Arnet se preguntan, si estos reiterados cortes, , se reflejarán en la facturación a fin de mes. No es la primera vez que la empresa del grupo Telecom manifiesta deficiencias en la prestación del servicio, pero si un corte tan largo, con muy pocas explicaciones.
A medida que pasan los días aumenta la indignación en los clientes, que amenazan con presentaciones masivas en el Ente Regulador de los Servicios Públicos y se preparan para pedir que el pago del servicio sea revisado.
Fuente: MiSaladas