Un micro y un camión chocaron a la altura de Pocito. Cuatro de las víctimas viajaban en el ómnibus, que se dirigía hacia Mendoza, y otras tres en el rodado. Se desconoce en cuál de los vehículos se movilizaba el octavo fallecido, quien se sumó a la fatítida lista mientras era asistido. Hay varios heridos.
Ocho personas murieron, entre ellas una mujer embarazada,y un número no determinado resultaron heridas luego de que colisionaran esta madrugada un micro y un camión cisterna cargado de mosto en la localidad sanjuanina de Pocito, informaron fuentes policiales.
El accidente ocurrió pasadas las 6 en la intersección de la ruta nacional 40 y la calle 9 donde un ómnibus de la empresa CATA, que había salido minutos antes de San Juan y se dirigía a Mendoza, chocó contra un camión de gran porte.
Cuatro de los muertos viajaban en el micro y los otros tres, entre ellos dos mujeres, en el camión. Los siete heridos fueron trasladados al hospital Rawson donde se encontraban en observación.
Voceros policiales indicaron también que una de las mujeres fallecidas estaría embarazada. Interviene en la investigación del hecho el titular del 5to. Juzgado Correccional sanjuanino, Juan Carlos Cavallero Vidal.
La octava víctima
Un joven que había ingresado herido al hospital Rawson de San Juan, tras el choque de un micro y un camión ocurrido esta mañana en la localidad de Pocito, murió debido a la gravedad de las heridas que tenía, con lo que ya suman ocho las personas fallecidas a raíz del accidente.
El jefe de prensa del hospital Rawson, Jorge Segovia, informó que el fallecido es un chico de entre 15 y 20 años, aún o identificado, que murió cuando recibía asistencia.