Ayer en horas de la mañana se hizo efectiva la entrega del balancín que faltaba otorgar por parte de la Empresa Agro Chaco al municipio de Saladas, luego de que la compra se hiciera efectiva en el mes de noviembre del 2007 conjuntamente con un tractor y una camioneta Toyota Hilux. El mismo se suma al amplio parque automotor de la gestión Alterats y tendrá como objetivo principal transportar los vehículos de gran porte como tractores y maquinaria en general.
Luego de que en el mes de noviembre del 2007 el Concejo Deliberante dió luz verde a el ejecutivo para poder adquirir un tractor marca Massey Ferguson, una camioneta Pick Up marca Toyota Hilux y un balancín para maquinaria pesada.Hecha luego la compra por el intendente Daniel Alterats, los mismo comenzaron a llegar a la ciudad.
Poco antes del aniversario número 275 de Saladas el municipio recibió el tractor marca Massey Ferguson, que se incorporó para suplantar a los vapuleados tractores adquiridos en la gestión de los 90. Semanas más tarde la camioneta Toyota Hilux se sumó al parque automotor para uso oficial y para realizar tareas en general.
Ahora se suma el último vehículo que faltaba, un balancín, el mismo tendrá como propósito transportar los vehículos de gran porte y maquinaria en general, la idea es que las mismas no transiten por la ciudad desmejorando el asfalto y desgastando su vida útil.