El día gris y la amenazante lluvia que reinó en la ciudad de Saladas durante todo el día de ayer, terminaron opacando la segunda noche de corsos oficiales. Los organizadores decidieron no poner en riesgo el gran trabajo realizado por las diferentes comparsas, por lo que decidieron suspender el evento hasta el fin de semana entrante.
“No podemos poner en riesgo todo lo montado en el predio y más aún el gran trabajo realizado por cada una de las comparsas”, declaro Graciela Roubineau en el programa “A puro Carnaval”, cuando una intermitente llovizna caía en horas de la tarde en la ciudad.
Según lo destacado por la Coordinadora General de Corsos la segunda y tercer noche puntable se pasaría al 1 y 2 de febrero, en tanto que la noche de entrega de premios todavía no tiene fecha de realización, pero no descartan que sea el siguiente fin de semana, ya que el domingo 3, se conmemora el 195 aniversario del Combate de San Lorenzo y paso a la inmortalidad del Sargento Juan Bautista Cabral, por lo que el municipio tiene preparado una serie de actos oficiales para ese día y no abría lugar para la fiesta carnestolenda.