FUE ADELANTO - A través de la Resolución N° 00129/17 el Honorable Concejo Deliberante (HCD) informa que se encuentra abierto el periodo de presentación de documentaciones para postulantes al Concurso Público de Méritos y antecedentes a fin de cubrir los cargos de Juez Municipal de Faltas, Secretario de Juzgado de Faltas y Escribano Municipal. El plaza es hasta el 31 de este mes, presentando las mismas en el edificio legislativo.
En la reciente Sesión Ordinaria del HCD confirmó a través de la Resolución N° 00129/17 el llamado a concurso para cubrir cargos antes mencionados.
Esto se da: visto la ordenanza N° 00139/17 y la Resolución Nº 00128/17 referente ha llamado a Concurso Público de Méritos y Antecedentes, de acuerdo a las previsiones establecidas en los Artículos 210, 212, 218, 234 y 315 de la Carta Orgánica Municipal vigente, y que es indispensable la designación de estos funcionarios que serán parte del Departamento Jurídico Permanente de la Municipalidad de Saladas.
Es así, que se convoca a postulantes para Concurso Público y establece que el domicilio de recepción de la documentación de los postulantes a ocupar los cargos de Juez Municipal de Faltas, Secretario de Juzgado de Faltas y Escribano Municipal será el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la Ciudad de Saladas sito por calle Sargento Cabral Nº 1145, los días lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas, desde el día 15 de Mayo y hasta el día 31 de Mayo del 2017.
La documentación debe ser presentada en carpeta colgante con:
• Fotocopia D.N.I. debidamente autenticada
• Fotocopia Título Profesional
• Fotocopia Matricula Profesional
• Certificado de Buena Conducta
• Certificado de Libre Disposición de Bienes
• Antecedentes Profesionales
• Declaración Jurada de no incompatibilidad de acuerdo a: Artículo 75º inc. d) y concordantes del Decreto Ley 26/2000 y al Artículo 3º inc. a) y concordantes del Decreto Ley 119/2001.
Cabe aclara además, que la documentación recepcionada será remitida a la Comisión Especial de Evaluación Técnica para su posterior evaluación.
Esto se da: visto la ordenanza N° 00139/17 y la Resolución Nº 00128/17 referente ha llamado a Concurso Público de Méritos y Antecedentes, de acuerdo a las previsiones establecidas en los Artículos 210, 212, 218, 234 y 315 de la Carta Orgánica Municipal vigente, y que es indispensable la designación de estos funcionarios que serán parte del Departamento Jurídico Permanente de la Municipalidad de Saladas.
Es así, que se convoca a postulantes para Concurso Público y establece que el domicilio de recepción de la documentación de los postulantes a ocupar los cargos de Juez Municipal de Faltas, Secretario de Juzgado de Faltas y Escribano Municipal será el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la Ciudad de Saladas sito por calle Sargento Cabral Nº 1145, los días lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas, desde el día 15 de Mayo y hasta el día 31 de Mayo del 2017.
La documentación debe ser presentada en carpeta colgante con:
• Fotocopia D.N.I. debidamente autenticada
• Fotocopia Título Profesional
• Fotocopia Matricula Profesional
• Certificado de Buena Conducta
• Certificado de Libre Disposición de Bienes
• Antecedentes Profesionales
• Declaración Jurada de no incompatibilidad de acuerdo a: Artículo 75º inc. d) y concordantes del Decreto Ley 26/2000 y al Artículo 3º inc. a) y concordantes del Decreto Ley 119/2001.
Cabe aclara además, que la documentación recepcionada será remitida a la Comisión Especial de Evaluación Técnica para su posterior evaluación.