El presidente de Antorcha impidió a este medio realizar su tarea periodística

Sucedió en la tarde noche de hoy cuando el periodista deportivo Cesar González Francini (Saladas Informa y FM Urbana) ingresó a las instalaciones del Club Social y Deportivo Antorcha a realizar la cobertura de un partido de básquet correspondiente a las formativas y que marcaba el debut de esta institución el torneo Provincial organizado por la Federación Correntina de Básquet. Emilio Romero, presidente de la entidad aurinegra se levantó de su silla y con un exabrupto se dirigió a este periodista expulsándolo de la cancha. El estadio estaba repleto y la familia antorchera fue testigo de este hecho repudiable.
Otra vez se da un hecho lamentable en esta institución y a su vez queda evidenciada la individualidad dirigencial con la cual se opera en el club y que es canalizada en la persona de su presidente Emilio Romero.

Romero tiene una marcada diferencia personal con este periodista, tras una publicación que este había realizado a fines de enero de este año, cuando el dirigente había ingresando al club y echó a la Selección Saladeña que se entrenaba bajo las órdenes de José Miguel Pérez González. De ahí este medio no fue bienvenido y hoy más que nunca mostró su inoperancia directiva.

El joven periodista deportivo, ingresó al club, aproximadamente a las 20, cuando al instante esta persona se levantó de su lugar y dirigiéndose con insultos hacía el trabajador de prensa lo echó de la cancha, manifestándose de la siguiente manera: “mandate mudar de acá, ándate, vos no sos bienvenido en este club, si no te vas te voy mandar preso”.

González Francini solicitó explicación alguna de sus impresiones desaforadas y este se dirigió al periodista empujándolo e intentando sacarlos hacia la calle.

En ese momento, plateistas antorcheros que esperaban el partido de la categoría U-19 intervinieron en la acción para impedir que el presidente golpeara al joven trabajador y que el hecho pase a mayores.

Los mismos intentaron que González Francini pueda quedarse en el estadio para cubrir el partido, pero los insultos y las amenazas por parte de este señor continuaban hacia el periodista, por lo tanto y en busca de paz, el integrante del staff de “Un Día Perfecto”, “Tiempo Suplementario” y cronista de Saladas Informa se retiró del club, al cual perteneció años anteriores como jugador de formativas.

Por un deporte más sano, transparente y en crecimiento, esta producción repudia este tipo de actos incoherentes y que impiden que una persona pueda desempeñar su tarea laboral como corresponde. ¡¡¡QUE NO SE REPITA!!!