Desafío "Sargento Cabral": Saladas se alista para un épico duelo de ciclismo

El próximo 17 de marzo, Saladas, Corrientes, será el epicentro de una emocionante competencia de ciclismo en el circuito "Campo de la Gloria". Organizado por el MTB "Cuna de Héroes" y respaldado por la municipalidad local, este desafío promete deslumbrar a los amantes del deporte sobre ruedas.

A medida que el fervor por el ciclismo crece en Saladas, la cancelación del campeonato correntino de MTB en 2024 no detuvo el ímpetu de los ciclistas locales. Con la oportunidad de organizar su propia competencia, la comisión del equipo de MTB "Cuna de Héroes", en colaboración con las autoridades municipales, ha concebido el Desafío Sargento Cabral.

La acción tendrá lugar en la pintoresca zona rural de la localidad, específicamente en Colonia Cabral, donde han trazado el desafiante circuito "Campo de la Gloria". Desde senderos serpenteantes hasta caminos vecinales, ripio, arena y exuberante vegetación, los competidores enfrentarán un recorrido de 12 kilómetros que pondrá a prueba su destreza y resistencia.

Con un amplio abanico de categorías que abarcan todas las edades y géneros, desde juveniles hasta cicloturistas y adaptados, el Desafío Sargento Cabral ofrece una oportunidad para que todos los apasionados del ciclismo demuestren su valía en un entorno de camaradería y desafío deportivo.

Para aquellos listos para aceptar el reto, la inscripción está abierta con un costo de $10000. ¡Prepárate para vivir una jornada inolvidable sobre dos ruedas en Saladas! Regístrate ahora en el siguiente enlace: DESAFÍO SARGENTO CABRAL