Trágico accidente en la ruta Nº14 dejó cuatro víctimas fatales

Cuatro personas perdieron la vida en un choque entre un camión y un automóvil Peugeot 307 en la Ruta Nacional Nº14, a la altura del km 576. Las autoridades están investigando las causas del accidente mientras se realizan las diligencias correspondientes en el lugar.

En la mañana de hoy, 15 de febrero de 2024, la Comisaría de Distrito La Cruz recibió el reporte de un grave accidente de tránsito en la Ruta Nacional Nº14. Según información preliminar, el incidente ocurrió alrededor de las 08:30 horas y tuvo como protagonistas a un camión con semi y un automóvil Peugeot 307, en el cual viajaban dos adultos y dos menores de edad.

Trágicamente, el choque resultó en la pérdida de las cuatro personas que ocupaban el automóvil. Por otro lado, el conductor del camión sufrió lesiones de menor consideración. Aún se desconocen más detalles sobre las circunstancias del accidente, y las autoridades han iniciado una investigación al respecto.

En el lugar del suceso, se están llevando a cabo las diligencias correspondientes con la colaboración de Personal de Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios La Cruz y facultativos médicos del Hospital La Cruz. El fiscal en turno también ha sido notificado y está participando en las investigaciones para identificar a las personas involucradas en este trágico suceso.