Chocó un terraplén de arena y salió despedido del auto

(GENTILEZA) - Una obra de pavimentación sobre la avenida Juan Pujol se convirtió en una trampa que pudo haber sido trágica para un automovilista, quien debido a la falta de iluminación de la zona terminó incrustado en un terraplén de arena y salió despedido por el parabrisas.
Fuentes policiales indicaron que el accidente se produjo en las últimas horas en una zona de la avenida donde la Municipalidad local lleva adelante trabajos de repavimentación.

Al parecer la zona no está bien señalizada ni tampoco cuenta con buena iluminación, motivos por el cual un hombre mayor de edad que se desplazaba en un automóvil marca Ford Escort color azul, al llegar a esa zona no advirtió los baches y pozos e intentó una brusca maniobra de esquive y terminó impactando con una montaña de arena.

A raíz del impacto, el hombre salió despedido del habitáculo y sufrió lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo que debió ser trasladado de urgencia al hospital María Auxiliadora de Saladas, donde se determinó que se encontraba fuera de peligro.

Asimismo, el rodado en el que viajaba la víctima, registró importantes daños en la parte delantera y fue retirado del lugar por personal policial y trasladado hasta la Comisaría donde quedó depositado.

En la misma dependencia policial se iniciaron actuaciones del caso y según trascendidos, el hombre iniciaría acciones contra el municipio local por la falta de señalización e iluminación de la obra en construcción que llevan adelante en una de las avenidas más transitadas de Saladas.


Agencia Corrientes.-