El peronismo nacional apoya al Cambio

Ocho gobernadores manifestaron a Ríos y Pruyas su adhesión a las candidaturas de gobernador y vice para el 13 de septiembre y Corrientes consagre un gobierno peronista. Das Nevez, Scioli, Gioja, Urribarri, Infrán, Capitanich, Urtubey y Closs conforman la lista de los gobernadores PJ.
La alianza Frente Correntinos para el Cambio encabezada por el candidato a Gobernador, Fabián Ríos y a vicegobernador, Rubén Pruyas cuentan con el apoyo del peronismo nacional a través de los gobernadores justicialistas que dan su respaldo a este proyecto que busca el desarrollo provincial e integrar a Corrientes en el ámbito nacional.

Así lo confirmó el candidato a vicegobernador, Rubén Pruyas, actual presidente del Partido Justicialista de Corrientes quien dijo que los mandatarios justicialistas de distintas provincias del país ya brindaron el apoyo a ésta fórmula.

Señaló que ya recibieron el apoyo político de los gobernadores, Mario Das Nevez (Chubut), Daniel Scioli (Buenos Aire), José Luis Gioja (San Juan), Sergio Urribarri (Entre Ríos), Gildo Insfrán (Formosa), Jorge Capitanich (Chaco), Juan Manuel Urtubey (Salta) y Maurice Closs (Misiones) quienes coincidieron en que Ríos es la figura política indicada para llevar adelante la provincia que tanto se merece un gobierno peronista.

Mientras Ríos y Pruyas siguen sumando adhesiones se encuentran recorriendo la provincia de cara a las elecciones del 13 de septiembre donde se elije gobernador, vice, diputados provinciales y senadores provinciales, además de intendentes y vice intendentes en 49 comunas.

Por último el candidato a vicegobernador indicó que junto a Ríos y demás candidatos a legisladores representan el cambio, y están abocados a luchar de aquí al 13 de septiembre junto a todos los dirigentes y militantes porque no tienen miedo de enfrentar a las otras alianzas, “porque no tenemos miedo de enfrentar a los intereses creados, porque tenemos la mejor gente, la más honesta, la más sabia, la más trabajadora. Hay que volver a salir a emocionar, hay que convencer con la razón para llegar al corazón".