Supuestas irregularidades de la gestión peronista

Concejal habría cobrado cheques de la cuenta oficial del municipio cuando al mismo tiempo percibía su dieta de concejal. En la sesión del miércoles 25 de agosto se pasó a comisión de gobierno interpretación y denuncias un informe del Ejecutivo donde se confirmaría que Benjamin Balmaceda habría cobrado varios cheques librados por el ex- Intendente Medina durante la ultima gestión.
El cuerpo Legislativo había solicitado al DEM un informe de si un edil del concejo habría o no cobrado unos cheques de la cuenta oficial, el área correspondiente del ejecutivo al realizar las investigaciones pertinentes detectó el libramiento de cheques a nombre del concejal Balmaceda conjuntamente con un arquitecto Alarcón, razón por la cual el D.E.M. solicitó al Banco una copia certificada de los cheques para poder determinar cuales de las 2 personas a las cuales estaba librada el cheque cobró realmente, constatándose que efectivamente fue el concejal Balmaceda quien efectivizó el cobro de dichos cheques, en la sesión el concejal en cuestión reconoció que cobró esos cheques alegando que lo hacia para posteriormente acercarlo a la otra persona a nombre de quien se libraba el cheque argumentando que el otro se encontraba en capital.

Además El edil pejotista manifestó que obra en su poder recibos y facturas por servicios prestados a la Municipalidad de Mburucuyá por la otra persona.

El hecho sería de carácter gravísimo ya que estaría incumpliendo con la ley.


Fuente: www.mburucuyapora.com.ar