“Reunión mañana, hay novedades de Ricardo”

Así reza el mensaje de texto que se envío durante todo el día de hoy a algunos seguidores de Walter López. El ex hombre fuerte de Saladas decidió salir de su cueva y jugar como siempre lo hizo, ver si sus cartas son mejores que las de Gustavo Canteros y parar así la escalada del concejal Noel Gómez.
Finalmente Walter López, el ex intendente saladeño, decidió salir de su “bunker”, en el cual estuvo escondido políticamente tras perder las elecciones municipales el pasado 15 de septiembre del año 2013.

El desaparecimiento político del ex candidato a intendente de ECO en Saladas le costo muchísimo. Varios dirigentes de peso del ex naranja se molestaron y decidieron alejarse por no encontrar contención en las filas “walteristas”.

Lo llamativo de la reunión que se convoca para mañana en el domicilio paterno de Walter López, es que se da luego de los pasos firmes dados por el joven concejal Noel Gómez.

De la invitación a los dirigentes de siempre se encargó su primo Horacio López, hombre de extrema confianza del “Kaiser”, quien a algunos llamo y a otros decidió escribirles un mensaje de texto esperanzador, “reunión mañana, hay novedades de Ricardo” como si las novedades del gobernador Colombi impactaran de forma positiva en todos los seguidores que pusieron la cara en beneficio de la candidatura de López el año pasado.

Casi a modo de futurología podemos adelantar lo que sucederá en la misma. El ex diputado expondrá su verdad, les hablará mal del concejal Noel Gómez, quien al terminar la reunión será el malvado de la película contada por el “Kaiser” y les dará esperanzas sobre su llegada al hospital local como director o algún cargo otorgado por el mismo Colombi de manera tal que todos se encolumnen tras su figura.

Lo cierto es que Walter López sigue jugando para él, solo para él, no hay cargos, ni lugares para otros dirigentes, solo para él y esto es lo que motivo a que muchos decidieran romper fila y buscar otros rumbos. Por lo que el ex intendente debería dar muestras de apertura y por lo menos una vez, dentro de sus casi 15 años en política darle la posibilidad a otros de surgir y el manejar humildemente los hilos políticos desde atrás.