Varios hechos delictivos se produjeron en la localidad de Saladas. En uno de ellos se vio involucrado un Sargento Primero. Se sospechaba de este funcionario público por lo que se procedió a realizar un allanamiento en su domicilio particular, ubicándose un celular estilo Black Berry de alto costo.
En dicho aparato aún estaban grabadas las imágenes familiares del propietario, por lo que se procedió a su detención. En similares circunstancias de sustracción de teléfonos móviles, un joven denuncio e indico el lugar que se encontraría su celular robado. Personal policial al investigar llego a un comercio de estos aparatos donde consultaron si se habría comprado un teléfono usado con las características dadas por su dueño a lo que el responsable del local evadió la investigación al negar el conocimiento de esta transacción.
La policía al tener pistas seguras solicita una orden de allanamiento para ingresar al comercio después de haber cerrado. Para confirmar las pistas que venían siguiendo logran encontrar el celular sustraído. El propietario del “negocio” quedo sujeto a la causa por encubrir un delito.
Fuente: www.nordestenews.com.ar