En la sesión del pasado miércoles 1° de noviembre el Concejo Deliberante aprobó la Resolución N° 00137/17 en donde se dispone la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y en un diario de circulación provincial por el termino de tres (3) días hábiles, de las ternas seleccionadas elevadas por las Comisiones Técnicas de Evaluación de candidatos a cubrir los cargos de Juez de Faltas, Secretario de Juez de Faltas y Escribano Municipal.
Saladas está próximo a tener nuevamente la figura del Juez Municipal de Faltas y con él la del Secretario del Juez de Faltas, ambos cargos vacantes hace 6 años.
En la sesión del pasado miércoles 1° de noviembre los concejales decidieron aprobar la resolución N° 00137/17 en donde se dispone publicar los nombres de los profesionales designados por la Comisión Técnica de Evaluación de candidatos para cubrir los cargos en cuestión.
La resolución que se transcribe a continuación lleva la firma de la Presidente Provisorio del HCD concejal Rosa Encinas y el Secretario del Concejo Luis Miguel.
RESOLUCION N° 00137/17
Saladas (Ctes.), 01 de Noviembre de 2017
VISTO:
La Ordenanza Nº 00139/17 concurso de méritos y antecedentes para cubrir los cargos de Juez de Faltas, Secretario de Juzgado de faltas y Escribano Municipal;
El artículo 210º de la C.O.M, en su última parte, y;
CONSIDERANDO:
Que las Comisiones Técnicas de Evaluación se han constituido en tiempo y forma y han elevado al Cuerpo sus respectivas conclusiones.
Que, tal lo establecido en el último párrafo del Artículo 210º de la Carta Orgánica Municipal “Deberá existir un periodo de impugnaciones debidamente publicitados, previo a la efectivización de su designación”.
POR ELLO:
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADAS
RESUELVE
Artículo 1º) Dispóngase la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y en un diario de circulación provincial por el termino de tres (3) días hábiles, de las ternas seleccionadas elevadas por las Comisiones Técnicas de Evaluación de candidatos a cubrir los cargos de
Para el cargo de Juez de Faltas:
Dr. Hugo Luis Canteros, D.N.I. Nº 23.396.254
Dra. Andrea Alejandra Monzón D.N.I. Nº 31.084.630
Dr. Horacio Arturo Aguirre D.N.I. Nº 13.272.944
Para el cargo de Secretario de Juez de Faltas:
Dr. José Sebastián Romero DNI Nº 33.063.858
Rosana Argentina Luxen DNI Nº 25.566.377
Hernán Oscar González DNI Nº 28.375.484
Para el cargo de Escribano Municipal:
E.P. Marta Alejandra Vargas DNI Nº 17.430.121
Artículo 2º) Dese difusión complementaria a la presente Resolución en al menos dos (2) medios locales.
Artículo 3º) Cumplimentado lo dispuesto en los artículos precedentes, dispóngase la apertura del periodo de objeciones e impugnaciones los días 09, 10 y 13 de Noviembre de 2017 inclusive, las que deberán ser presentadas en la Secretaria del Honorable Concejo Deliberante ubicado en calle Sargento Cabral Nº 1145 de esta Ciudad de Saladas, en el horario de 08.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 horas.
Artículo 4º) COMUNIQUESE, PUBLIQUESE, DESE AL R.M. Y ARCHIVESE.-
En la sesión del pasado miércoles 1° de noviembre los concejales decidieron aprobar la resolución N° 00137/17 en donde se dispone publicar los nombres de los profesionales designados por la Comisión Técnica de Evaluación de candidatos para cubrir los cargos en cuestión.
La resolución que se transcribe a continuación lleva la firma de la Presidente Provisorio del HCD concejal Rosa Encinas y el Secretario del Concejo Luis Miguel.
RESOLUCION N° 00137/17
Saladas (Ctes.), 01 de Noviembre de 2017
VISTO:
La Ordenanza Nº 00139/17 concurso de méritos y antecedentes para cubrir los cargos de Juez de Faltas, Secretario de Juzgado de faltas y Escribano Municipal;
El artículo 210º de la C.O.M, en su última parte, y;
CONSIDERANDO:
Que las Comisiones Técnicas de Evaluación se han constituido en tiempo y forma y han elevado al Cuerpo sus respectivas conclusiones.
Que, tal lo establecido en el último párrafo del Artículo 210º de la Carta Orgánica Municipal “Deberá existir un periodo de impugnaciones debidamente publicitados, previo a la efectivización de su designación”.
POR ELLO:
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SALADAS
RESUELVE
Artículo 1º) Dispóngase la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y en un diario de circulación provincial por el termino de tres (3) días hábiles, de las ternas seleccionadas elevadas por las Comisiones Técnicas de Evaluación de candidatos a cubrir los cargos de
Para el cargo de Juez de Faltas:
Dr. Hugo Luis Canteros, D.N.I. Nº 23.396.254
Dra. Andrea Alejandra Monzón D.N.I. Nº 31.084.630
Dr. Horacio Arturo Aguirre D.N.I. Nº 13.272.944
Para el cargo de Secretario de Juez de Faltas:
Dr. José Sebastián Romero DNI Nº 33.063.858
Rosana Argentina Luxen DNI Nº 25.566.377
Hernán Oscar González DNI Nº 28.375.484
Para el cargo de Escribano Municipal:
E.P. Marta Alejandra Vargas DNI Nº 17.430.121
Artículo 2º) Dese difusión complementaria a la presente Resolución en al menos dos (2) medios locales.
Artículo 3º) Cumplimentado lo dispuesto en los artículos precedentes, dispóngase la apertura del periodo de objeciones e impugnaciones los días 09, 10 y 13 de Noviembre de 2017 inclusive, las que deberán ser presentadas en la Secretaria del Honorable Concejo Deliberante ubicado en calle Sargento Cabral Nº 1145 de esta Ciudad de Saladas, en el horario de 08.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 horas.
Artículo 4º) COMUNIQUESE, PUBLIQUESE, DESE AL R.M. Y ARCHIVESE.-