La localidad de Saladas ha sido en el último tiempo una de las ciudades donde el delito por robo violento y a mano armada ha aumentado considerablemente. Es por ello que el municipio instaló unas 30 cámaras de seguridad en distintos puntos neurálgicos para poder así colaborar con la policía de la provincia en la prevención y esclarecimiento de los hechos delictivos.
En este sentido uno de los puntos de mayor demanda para la iluminación y colocación de una cámara que filme el ingreso y egreso de vehículos, solicitado por los vecinos en más de una oportunidad, era el control policial ubicado sobre la Ruta Nacional 118.
En una entrevista exclusiva a Radio Urbana el intendente Rodolfo Alterats confirmó que instalarán una cámara de seguridad en dicha garita policial.
"Nos reunimos con el Comisario Barrientos, quien es el responsable de la Comisaría Segunda y avanzamos en la colocación de una cámara de seguridad con su respectivo DVR en ese control. Nos preocupa la seguridad y por tal motivo esperemos el artefacto pueda servir para prevenir y esclarecer hechos delictivos", destacó Alterats.