Más allá que la ciudad se encuentra en Fase 2, dispuesta por las autoridades municipales, y la actividad deportiva se encuentra en pausa, no es impedimento para seguir realizando mejoras al club y además sumar el apoyo de comercios amigos.
De la mano de la nueva gestión al frente de Gerardo Urquijo, la entidad "Roja" aprovechando integralmente la pausa deportiva por las cuestiones sanitarias que son de dominio público, dedica sus esfuerzos en varios frentes lo que incluye mejoras en sus predios deportivos.
Así en primera instancia, se procedió al arreglo total de los cristales de las ventanas que se encontraban rotos en su recinto deportivo conocido como la "Catedral del Básquetbol".
En otras de las acciones, se procedió a reparar y cambiar los postes y posterior arreglo del alambrado perimetral, del predio que la entidad posee a la vera del riacho Goya, en la zona sur de la ciudad, y donde se empiezan a diagramar las distintas obras previstas para ponerlo activo, así en un futuro no muy lejano la masa societaria podrá contar con un espacio especial para disfrutar del aire libre y para los amantes de la pesca, se prevé la finalización de las obras de la bajada para lanchas, entre otras de las utilidades que tendrá el sector.
En otro orden de cosas, la Subcomisión de Minibasquetbol junto a padres y allegados al club, realizaron distintos beneficios y como resultado de los mismos adquirieron once balones de la marca Spalding, que servirán para el trabajo de las distintas categorías formativas del club.
Además y en estos tiempos donde la generación de recursos genuinos se vuelve fundamental para el funcionamiento interno, luego de las gestiones pertinentes, se logró sumar a la firma Lubricentro Goya, empresa familiar fundada en 1991 por Mario Pedro Piasentini.
De esta forma y más allá de las adversidades y el complejo momento que nos toca transitar a la humanidad toda, siempre habrán horizontes promisorios por los cuales valdrá la pena todo esfuerzo.
Charly Win (Prensa Unión).