La gestión del intendente Rodolfo Alterats tomó la decisión de remodelar a nuevo el histórico edificio donde funciona la municipalidad de Saladas. La reforma incluyó techar el Salón Presbítero "José Demarchi", el cual poseía de una loza que durante décadas provoco humedad y filtración de agua, la cual deterioraba el espacio, además de otras mejoras.
El edifico municipal de Saladas ubicado en pleno microcentro saladeño ya luce totalmente diferente. La gestión que encabeza el intendente Rodolfo Alterats decidió remodelarlo para mejorar la atención de los vecinos que día a día concurren al lugar.
Las obras de mejoras incluyen el techado de la histórica loza del Salón Presbítero "José Demarchi", el cual por décadas provocó filtración de agua y por ende el deterioro de las paredes del histórico lugar donde comúnmente sesiona el honorable concejo deliberante local.
El municipio está prácticamente irreconocible por dentro, es que las obras de ampliación incluyeron más y modernas oficinas, un salón de usos múltiples en planta alta, sanitarios, nueva playa para estacionamiento de vehículos municipales y jardín interno.