Por el alto volumen de la música en horas de la madrugada, un grupo de vecinos que viven en cercanías al Club Atlético de Saladas se acercaron al municipio para formalizar la queja. "No podemos dormir, todos tenemos el mismo derecho", expresaron a este portal de noticias.
La mayoría de los bailes nocturnos en Saladas se realizan en el Club Atlético de esta ciudad. Los empresarios de la noche alquilan el club deportivo a falta de lugares de esparcimiento nocturno habilitados para tal fin. Desde la vuelta de los tradicionales bailes, los vecinos del lugar se quejan del alto volumen y de algunos disturbios que se desencadenan al culminar estos eventos.
El exceso en el volumen de la música es el principal motivo por el que vecinos se quejan a través de los medios de comunicación o en el mismo municipio de Saladas.
En horas de la mañana del lunes el Director de Comercio Germán Pisarello recibió formalmente el malestar de una vecina, quien le explico que es imposible descansar con el volumen tan alto.
Según pudo saber el responsable del área se comprometió a resolver la cuestión ya que no es la primera queja recibida y de hecho puso constatar él mismo que el sonido se encontraba fuera de los parámetros establecidos.
Años atrás una puja judicial entre una vecina y el local bailable Misti´k Disco ubicado en pleno centro culminó con la clausura del boliche ¿Podrá suceder lo mismo en esta ocasión?