Lo que parecía una solución terminó siendo un problema para los vecinos del barrio Tren Colí de Saladas. La semana pasada el municipio junto a la Dirección Provincial de Energía de Corrientes colocó pilares para la colocación a futuro de medidores domiciliarios, pero lo que se anunció con bombos y platillos terminó en una queja masiva por parte de los vecinos.
La baja tensión tras el cambio de un transformador y el cableado “nuevo” fue una constante hasta el día de hoy. Desde ese día, los vecinos padecieron cortes de luz prolongados y debían desenchufar sus artefactos eléctricos por temor a que fundan.
“Estamos cansados de llamar a la DPEC y al municipio para que arreglen lo que hicieron. Hace 48 horas estamos padeciendo esto y nadie se hace responsable”, dijo una vecina a este portal de noticias.
“Así como vino el intendente, se saco fotos, filmo a los vecinos y desarregló todo esto que nos traiga la solución. Nos cansamos de llamar y nadie nos responde. Tenemos hijos pequeños, adultos, personas enfermas y cómo si fuera poco mosquitos”, afirmó un vecino molesto a SaladasInforma.
Según pudo saber este medio, personal de la DPEC trabajaría en el barrio durante la jornada de hoy buscando una solución para los vecinos del lugar.