La investigación permitió recuperar mercaderías y dinero sustraído en un local comercial de Saladas.
En la mañana de hoy, la Comisaría Primera de Saladas recibió una denuncia penal por parte de una ciudadana residente de la localidad, propietaria de un mini mercado ubicado en calle Sargento Cabral del barrio Centenario. Según la denuncia, durante la madrugada, aproximadamente a las 5:00 horas, un desconocido ingresó al local tras violentar las puertas de acceso posterior, llevándose una importante suma de dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora, varios pares de zapatillas, mochilas y otras mercaderías.
El personal de la brigada de investigaciones, basándose en las imágenes de las cámaras de seguridad del local, logró identificar el domicilio de un posible involucrado en el hecho, ubicado en avenida Costanera, casi Verón de Astrada. Según la investigación, se trataba de un menor de 14 años, cuya identidad fue informada a las autoridades judiciales.
Con la colaboración de los padres del menor, quienes se mostraron completamente cooperativos, se pudieron recuperar los elementos sustraídos. Parte de los objetos, incluidas las mercaderías y una suma de aproximadamente 160 mil pesos, fueron hallados enterrados en un predio cercano a la vivienda del joven, mientras que otros se encontraban dentro de la casa. Los elementos fueron entregados voluntariamente por el progenitor, quien desconocía las acciones de su hijo.
Bajo las directivas del fiscal de la U.F.L.C., Dr. Osvaldo Leonardo Ojeda, se procedió al secuestro preventivo de los bienes robados. El menor, identificado pero no detenido, fue puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes, mientras la investigación continúa.