El Honorable Concejo Deliberante de Saladas no sesionará por lo menos mañana por la noche y tampoco resuena que se tenga alguna sesión especial en el transcurso de esta semana. Resulta que los ediles y el personal legislativo estan realizando tareas propias de una mudanza, ya que la vieja casona ubicada por calle Sargento Cabral ya ha sido totalmente reacondicionada para que los ediles trabajen con total comodidad.
“Lo que sucede es que hay un montón de papelería por todos lados y debemos ubicarlos, dependiendo del año y todo tiene un orden, por lo que nos esperan 24 o 48 horas de trabajo arduo”, aseveró el viceintendente Fortunato, quien seguía de cerca el trabajo en el nuevo edificio.
“Nos queda todavía que la empresa de Internet nos conecte el servicio y sería tal vez el único servicio que falta, para que esto funcione al cien por cien”, aseveró el Presidente Nato del Concejo.
Por tal motivo, y porque los señores concejales decidieron esperar y sesionar ya en su nueva casa, la sesión de este miércoles quedó suspendida, y si todo marcha bien los ediles ya levantaran la mano y debatirán la semana entrante en su nuevo edificio que tiene todas las comodidades para un gran desempeño legislativo.