El Día de la Madre, se ha convertido, desde hace bastante en un reactivador de mercados , es que todo el mundo, o casi, se pone en la obligación de obsequiar. Muy esperada por el comercio como un acicate a sus ventas, defraudó esta vez. Aunque tal vez el movimiento pudiera reanimarse este mismo domingo, ruegan los comerciantes. Como previendo la pendiente, el comercio preparó medidas de excepción con descuentos especiales.
Han prometido inusuales quitas a los precios para atraer a compradores que afirman sin embargo que las ofertas están fuera de su alcance
“Yo, regalé bombones , está todo por las nubes , dice una universitaria . “Ella porque me copió a mi”, bromea su compañero
“Las tarjetas motirizan los descuentos, en general todas ofrecen de un veinte a un veinticinco por ciento abajo”, instruye la dueña de un local de ropa. “Eso ayuda a la venta obviamente, aunque siempre hay que esperar a la tarde o a mañana porque allí es cuando la gente se vuelca a comprar”.
El administrador de una relojería se queja de que “cerraron demasiado rápido la opción para ingresar con los descuentos, faltaban quince días y ya estaban cerrados. Todavía no veo un cambio en mis ventas, esperaré hasta lo último"
“Tenemos descuentos variados”, ofrece una vendedora de celulares. “Del quince por ciento o más. La empresa es la encargada de colocar las rebajas para intentar vender más, aunque si me preguntas la tendencia de ventas todavía no se modificó”
. “Hay que ver lo que pasa el fin de semana”, añade otra vendedora de mismo local.
“No he notado que hay más ventas, la verdad que es algo que hace mucho no se nota. No es lo mismo que años anteriores,entonces tenías que pedir una recarga a los proveedores”, confiesa el titular de una zapatería
“Como vendedor uno ya no dice ‘uyh, hay que prepararse por que viene el Día d e la Madre"’. Ya no pido mas productos porque se que no van a cambiar las ventas”, se lamenta. “En lo único que pienso es que los números me den a fin de mes, y en eso los días festivos, este y otros son como cualquiera”.
Fuente: momarandu.com
“Yo, regalé bombones , está todo por las nubes , dice una universitaria . “Ella porque me copió a mi”, bromea su compañero
“Las tarjetas motirizan los descuentos, en general todas ofrecen de un veinte a un veinticinco por ciento abajo”, instruye la dueña de un local de ropa. “Eso ayuda a la venta obviamente, aunque siempre hay que esperar a la tarde o a mañana porque allí es cuando la gente se vuelca a comprar”.
El administrador de una relojería se queja de que “cerraron demasiado rápido la opción para ingresar con los descuentos, faltaban quince días y ya estaban cerrados. Todavía no veo un cambio en mis ventas, esperaré hasta lo último"
“Tenemos descuentos variados”, ofrece una vendedora de celulares. “Del quince por ciento o más. La empresa es la encargada de colocar las rebajas para intentar vender más, aunque si me preguntas la tendencia de ventas todavía no se modificó”
. “Hay que ver lo que pasa el fin de semana”, añade otra vendedora de mismo local.
“No he notado que hay más ventas, la verdad que es algo que hace mucho no se nota. No es lo mismo que años anteriores,entonces tenías que pedir una recarga a los proveedores”, confiesa el titular de una zapatería
“Como vendedor uno ya no dice ‘uyh, hay que prepararse por que viene el Día d e la Madre"’. Ya no pido mas productos porque se que no van a cambiar las ventas”, se lamenta. “En lo único que pienso es que los números me den a fin de mes, y en eso los días festivos, este y otros son como cualquiera”.
Fuente: momarandu.com