Hace exactamente dos años que el saladeño, Carlos Iván Bolaño defiende los colores de la camiseta albiazul de Atlético Mercedes, ha obtenido logros importantes a lo largo de este periodo y se ha hecho querer por toda la gente que sigue al club. Por esas casualidades que tiene la vida, este año 2007 se esta terminando y en la propia ciudad de Mercedes se llevo a cabo la fiesta para distinguir a los deportistas del año y ahí estuvo el ternado junto a otros valores; el resultado de la misma recalo en el saladeño, que ha sido condecorado como el Basquetbolista del Año 2007 de la Asociación Mercedeña.
En dialogo exclusivo con Saladas Informa, Iván expreso que “no me imaginaba en ningún momento obtener este reconocimiento, la verdad que estoy muy contento porque después un año de arduo trabajo nuevamente que me hayan señalado como el mejor es algo muy importante, porque también tengo compañeros que son grandes valores y tranquilamente podían haberse quedado con la distinción”.
El ex Atlético y Antorcha de Saladas además, hablo entre otras cosas de lo que es el básquet de Mercedes y acerca de la cuestión enfatizo: “Es un básquet que esta en levantada y que de a poco ira tomando el nivel para jugar con exigencias mayores otros certámenes, hay muy buenos jugadores y particularmente con Atlético Mercedes lo que tratamos de hacer siempre es defender lo mejor posible”.
Respecto a su producción personal, Bolaño destaco que “no comenzó la temporada del todo bien, tuve que entrenar muy duro al principio porque no tenia estado físico y empecé a carecer de efectividad, lo cual me preocupo porque los tiradores vivimos de esto”. Por ultimo, Iván opino acerca del campeonato provincial y expreso su deseo de que a Antorcha le vaya muy bien en el pentagonal puesto que tras su último paso en Saladas le ha tomado un gran cariño a la camiseta aurinegra.
Los reconocimiento siempre llegan, tarde o temprano, Iván Bolaño demostró que ya fue profeta en su tierra tras ser el Cabral de Oro en el año 2003 y ahora tras su incursión en Mercedes es galardonado fuera de casa. Una vez más saladas demuestra que también es sinónimo del buen deporte.
Por Cesar González Francini