Roban medio millón de pesos de "Distribuidora El Ekeco"

FUE ADELANTO - Un nuevo hecho de inseguridad sacude a la ciudad de Saladas. En horas de la mañana de hoy los dueños del tradicional comercio ubicado en pleno centro de Saladas, y a unos escasos 15 metros de la Comisaría, dieron cuenta que la oficina principal del negocio presentaba signos de haber sido visitada por maleantes, quienes se habrán alzado con un botín de casi 500 mil pesos, tras violentar la caja fuerte. En las imágenes de las cámaras de video vigilancia se puede ver a dos personas encapuchadas ingresar por la parte trasera del comercio.
En horas de la mañana de hoy Radio Urbana 107.1 MHz daba cuenta de un nuevo caso de inseguridad en Saladas, esta vez el lugar elegido para delinquir fue el comercio Distribuidora “El Ekeco”. La misma se encuentra a no más de 20 metros de la comisaria de esta ciudad. Los ladrones se llevaron 500.000 pesos.

La noticia vuelve a preocupar a los vecinos de esta localidad, quienes vienen sufriendo diferentes hechos de este tipo y sin esclarecimiento alguno.

Según adelantó en horas de la mañana de hoy el periodista Fabio Moreira, previa comunicación con los propietarios, el hecho se habría perpetrado este fin de semana, entre la madrugada del domingo y la madrugada del lunes.

Los ladrones habrían ingresado por un pequeño ventiluz ubicado en la parte superior trasera del comercio a unos 10 metros de altura, por lo que se estima que para subir e ingresar necesitaron una escalera.

Una vez adentro los delincuentes ingresaron a la oficina principal, revolvieron en búsqueda de la caja fuerte y de un dinero que sabían se encontraba en el interior.

La suma asciende a medio millón de pesos y se había retirado de una entidad bancaria el pasado viernes para una operación comercial que el dueño del negocio, el Agrimensor Walter Gómez, tenía pensado realizar en el transcurso de esta semana.

En contacto con Radio Urbana personas afines a la empresa confiaron que en el video de las cámaras se ve a dos personas encapuchadas ingresar por la parte trasera, quienes con total impunidad cometen el ilícito.