Venden la empresa de cable Multivisión SRL

ADELANTO - La empresa de cable Multivisión SRL está en tratativas para ser vendida, en los próximos días el empresario bellavistense Simón Murgia, uno de los Directivos de Ñande Cable de la ciudad de la naranja, tomaría el control total de la firma y desembarcaría así en Saladas. El periodista Fabio Moreira contó a través de Radio Urbana detalles de la operación y destacó que tras concretarse la venta de la familia Gutnisky (actuales dueños) a Murgia (comprador) en las próximas semanas se estaría ya poniendo a disposición de los abonados de la firma canales en HD y faltantes en la grilla como Telefe, TyC Sports, además de otros. La empresa de cable a ser vendida está en Saladas desde hace 22 años.
En horas del mediodía de hoy el periodista Fabio Moreira a través de Radio Urbana dio a conocer una noticia que sorprendió a muchos, la venta de la empresa de cable Multivisión SRL a Simón Murgia, empresario ligado al rubro de emisión de señales de Televisión por suscripción y servicio de internet. En los próximos días la operación de compra se ejecutaría, solo faltan detalles, a esta altura ya menores, para que el empresario bellavistense desembarque en esta ciudad e inyecte recursos, tecnología y mano de obra a la firma local que en principio no cambiaría de nombre.

Las negociaciones entre los actuales dueños de la empresa de cable local y el comprador, iniciaron hace varios meses atrás y estaría por cerrarse en las próximas horas.

“Se viene un cambio importante para todos los abonados, con más canales, señales para ver fútbol, mejora en el servicio en un 100 por ciento y darle vida al canal local con programas de interés y buscando estar en cada acontecimiento”, comentó una fuente a este portal de noticias.

Según indican los papeles Multivisión SRL llegó a Saladas en el año 1995, es propiedad de la familia Gutnisky y tras ser administrada por casi 2 décadas por el Ingeniero Eduardo Farizano en el último tiempo el profesional decidió abandonar la gerencia y dedicarse a trabajos personales. La gerencia queda entonces en manos de Pablo Núñez, un saladeño que conoce la empresa como nadie por desempeñarse en la misma desde el momento de su llegada a esta ciudad.

En el caso de Simón Murgia está al frente como socio gerente de la firma Ñande Cable en Bella Vista hace 30 años. Quienes lo conocen destacan que le apasiona el mundo de los medios y que además es un laburante como pocos.