El Club Don Bosco cerró un exitoso 2023 y visualiza un prometedor 2024

El Club Social y Deportivo Don Bosco realizó un análisis del año 2023, resaltando los avances y logros alcanzados en sus diversas categorías deportivas. Aunque no obtuvieron campeonatos, desde la comisión directiva celebran un crecimiento exponencial en las categorías inferiores, alcanzando un incremento de más de 100 niños participando activamente. Además, el club se destacó en varios torneos locales, culminando el año con una cena de fin de año que reunió a todas las categorías y contó con reconocimientos, espectáculos artísticos y metas futuras enfocadas en fomentar el desarrollo personal a través del fútbol.

El Club Don Bosco llevó a cabo un detallado balance del año 2023, resaltando los avances y desafíos experimentados a lo largo de la temporada. A pesar de no alcanzar títulos en ninguna categoría, la comisión directiva considera que el año ha sido exitoso y están optimistas respecto a los torneos y encuentros previstos para el próximo año.

En contacto con SaladasInforma, Sebastián Romero, secretario del club, destacó el crecimiento significativo en las categorías inferiores: "Estamos muy contentos. Iniciamos el año con 12 chicos en nuestra escuelita y cerramos con alrededor de 100 niños participando activamente. Este crecimiento es resultado de un trabajo serio y constante que los tutores reconocen y valoran en el club".

El Club Don Bosco participó en una amplia gama de competiciones, incluyendo torneos locales como el Torneo Barrial "Niños Felices" de la municipalidad, el Torneo de Veteranos, y destacándose en el amistoso solidario organizado por la Academia de Saladas, con la participación de reconocidas figuras del fútbol como Juan Manuel "el flaco" López del Palmeiras y la representante del club, Juliana Franco "la Colo", fichada en Independiente de Avellaneda, entre otros.

Para cerrar el año en grande, la Comisión Directiva organizó una cena de despedida el pasado 29 de diciembre en el Salón de Fiestas Mag, donde se entregaron reconocimientos a todos los integrantes del club. El evento contó con presentaciones artísticas, como la batería de la comparsa Carisma Show y la actuación de la banda tropical "Tus Aliados".

El Club Don Bosco proyecta un prometedor 2024, con metas centradas en promover valores positivos a través del fútbol y en continuar su crecimiento tanto en lo deportivo como en lo social.