Macarena Leyes, Brilla como Reina de Batería en el Ensayo de Xango 2024

La noche del domingo fue testigo del vibrante ensayo general de la agrupación Xango en el Club Antorcha, donde Macarena Leyes se destacó como la elegante Reina de Batería 2024. Vecinos de todas las edades se congregaron en el Club Social y Deportivo Antorcha para presenciar el impresionante repertorio de la última campeona del carnaval de Saladas.

El Club Antorcha cobró vida en el ensayo general de Xango, destacándose la presentación de la Reina de Batería 2024, Macarena Leyes. La morocha, con su inigualable swing carnavalesco, cautivó a los presentes mientras hacía su entrada estelar al ritmo contagioso de la escuela de samba.

Con un pasado en la agrupación, Macarena no solo demuestra su destreza en la batería, sino que también compitió por la corona del corso en años anteriores. Gisel Ayala, la Reina de Batería 2023 de Xango, tuvo el honor de coronar a la nueva soberana, entregándole los atributos que simbolizan su reinado.

El momento formal precedió al esperado ensayo de batería, banda y cuerpo de baile, deleitando a los espectadores que se congregaron para disfrutar de la magia del carnaval. La noche resonó con la alegría y el ritmo contagioso de Xango, dejando claro que Macarena Leyes brilla con luz propia como la Reina de Batería 2024.