La intendente Sintia Magaldi deja inaugurado el Período de Sesiones Ordinarias

La intendente de Pago de los Deseos, Sintia Soledad Magaldi, marcó el inicio de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de la localidad con un mensaje enfocado en los logros alcanzados y las futuras obras proyectadas. Ante los miembros del legislativo y en el Salón de Usos Múltiples del municipio, Magaldi detalló el trabajo realizado en materia de obra pública, producción y bienestar de los empleados municipales. Además, anunció la creación del área de Comercio y Bromatología, subrayando el compromiso de su gestión con el cuidado y la prosperidad de la comunidad.

La intendente de Pago de los Deseos, Sintia Soledad Magaldi, dejó inaugurado el inicio de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de la localidad. En la oportunidad, brindó su mensaje sobre el trabajo realizado en su comuna y las obras a futuro.

En el Salón de Usos Múltiples del municipio de Pago de los Deseos y ante los miembros del legislativo, la jefa comunal dio su mensaje a la comunidad, resaltando los logros obtenidos y lo que proyecta en un escenario político y económico complejo para la Argentina.

En su discurso, Magaldi detalló la importante cantidad de obra pública realizada, que van desde viviendas, plazas, SUM, calles, cordón cuneta y más. En materia de producción, destacó el trabajo en conjunto con el gobierno de Corrientes y el INTA, asistiendo y capacitando constantemente a los productores de la localidad.

En cuanto a los empleados municipales, recalcó que seguirán aumentando los sueldos para que la pérdida del poder adquisitivo no impacte en el bolsillo de las familias municipales. Además, anunció la creación del área de Comercio y Bromatología, destacando el crecimiento de Pago de los Deseos, donde se debe cuidar la calidad y la salubridad de toda la comunidad.

La gestión de Magaldi dio detalles sobre obras en Pago Alegre y Pago Arias, resaltando la importancia del acompañamiento de los vecinos para cuidar estos espacios prontamente creados.

En el final, destacó la cercanía de la gestión con su pueblo, reafirmando su compromiso con el bienestar y el progreso de la comunidad.