Celebración y Reconocimiento: Festival Homenaje a las Mujeres en Pago de los Deseos

La municipalidad de Pago de los Deseos honró a mujeres destacadas de la comunidad con un vibrante festival artístico, resaltando su invaluable contribución al desarrollo local.

La municipalidad de Pago de los Deseos desbordó de gratitud y reconocimiento hacia las mujeres que han dejado una marca indeleble en la comunidad, durante un festival artístico realizado el pasado jueves 7 de marzo en el centro cívico local. Con la participación de la intendente Sintia Soledad Magaldi y destacadas autoridades locales, así como invitados especiales de Saladas, el evento fue un emocionante tributo a 18 mujeres cuyas cualidades y aportes reflejan el espíritu y la fortaleza del género.

Entre las mujeres reconocidas se encuentran nombres como Acuña Norma, Arce Celina, Barrios Dora Elena, Dominguez Rosa, Dominguez Ana Balbina, Dominguez Juana, Fleita Victoria, Leiva Graciela, Leyes Ana, Leyes Ada, Leyes Elena, Núñez Juana, Núñez Valentina, Ramirez Margarita, Riquelme Maria, Rivero Catalina, Román Ramona Petrona, Torres Maria y Torres Nicolasa, así como Leyes Luisa.

La intendente destacó el papel fundamental que desempeñan las mujeres en la construcción de una comunidad justa, próspera y solidaria, resaltando su contribución diaria para hacer de Pago de los Deseos un lugar mejor para todos.

Tras la emotiva ceremonia de distinción, el festival cobró vida con la participación de reconocidos artistas como Los Criollos de Saladas, Los traviesos del Chamamé, La plena fuerza y el inigualable Orlando Ayunes y su conjunto, quienes deleitaron al público con su talento y pasión.

El evento también incluyó sorteos de electrodomésticos entre los asistentes, agregando una dosis extra de emoción y alegría a esta celebración tan especial.