El Club Don Bosco iluminó el futuro en el predio Oasis

Gran inauguración de las luminarias en el marco del torneo “Niños Felices”.

El Club Don Bosco vivió un hito importante este jueves con la inauguración de la iluminación total de su cancha en el predio Oasis Don Bosco, propiedad del Arzobispado. En una emotiva ceremonia, los miembros de la comisión directiva, acompañados por el intendente Noel Gómez, cortaron la cinta para inaugurar las 32 nuevas luminarias que embellecen y dan vida al espacio deportivo. El evento coincidió con la celebración del torneo interbarrial municipal “Niños Felices”, donde las inferiores del club participan activamente.

El pequeño acto estuvo acompañado por autoridades municipales, dirigentes deportivos de la Liga Saladeña de Fútbol, invitados especiales, padres y tutores, quienes se sumaron a la celebración del nuevo logro del club.

El párroco Martín Daniel González, presente en la ceremonia, resaltó el fin social de la institución, destacando el impacto positivo que el club tiene en los niños y jóvenes de la comunidad. A su vez, el presidente del Club Don Bosco, Fabio Moreira, valoró el esfuerzo de la comisión directiva y el apoyo constante de privados que confían en el crecimiento del club verde y blanco. “Lo que buscamos es que los niños y niñas jueguen a este deporte tan popular y se alejen de los malos hábitos de la calle”, señaló Moreira.

Por su parte, el intendente Noel Gómez elogió el trabajo de la comisión y el notable crecimiento que ha tenido el club en los últimos tiempos. Como parte de su respaldo, el municipio otorgó una ayuda de 800.000 pesos y donó dos pelotas para los entrenamientos de los más pequeños. Tras los discursos, se realizó el simbólico corte de cinta y el encendido de las flamantes luces, marcando un nuevo capítulo en la historia de la institución.

El Club Don Bosco, que atraviesa uno de sus mejores momentos, sigue proyectando mejoras con la mira puesta en el beneficio de toda la comunidad, especialmente de los niños y jóvenes que encuentran en el club un lugar seguro para desarrollarse y alejarse de las calles.