Sonría, lo estamos filmando

Unas 16 cámaras de vigilancia se instalan en distintos puntos de la ciudad de Saladas, bajo la instalación y coordinación de la empresa chaqueña QUOGA, la cual fue contratada por el municipio local. Desde la comuna comentaron a SaladasInforma que hasta el momento las cámaras instaladas funcionan correctamente, y lo más importante es que las mismas tienen un flujo constante en el monitoreo gracias al tendido de fibra óptica con la que trabaja dicha empresa.
El centro de monitoreo municipal funciona correctamente, y todavía no se han instalado la totalidad de cámaras de seguridad en toda la ciudad. Se instalarán unas 16 en una primera y luego se buscará duplicar el número de las cámaras y poder llegar a los distintos barrios saladeños.

Los trabajos de instalación están a cargo de la empresa chaqueña Quoga, la cual ha instalado fibra óptica en el microcentro de Saladas, por lo que las imágenes en el centro de monitoreo ubicado momentáneamente en el edificio municipal, no se cortan y las grabaciones de las cámaras son óptimas.

Por el momento se han instalado en:

El corralón municipal
El Polideportivo municipal
En la terminal de Omnibus “Sgto. Cabral”
En la esquina de 25 de Mayo y Cabral
En la esquina de Mitre y Cabral
En la esquina de Sarmiento y Cabral
En la esquina de Mitre y Alvear
En la esquina de Mitre y Coronel Leyes