El vice-gobernador destacó la vocación de servicio de gendarmería

Asumió el nuevo jefe de Escuadrón 48 “Corrientes”. La ceremonia en la cual el Comandante Principal Enzo Martín Duarte entregó el mando al Comandante Principal Juan Ramón Sandoval.
El vicegobernador Gustavo Canteros, que participó del acto, celebró la amplia trayectoria del Comandante Mayor Sandoval quien prestará servicios en la provincia y rescató sus condiciones y experiencias en la lucha contra el narcotráfico.

“Gendarmería -dijo- no sólo en su labor específica de preservación de la frontera sino también en lo que se refiere a la custodia de nuestros recursos naturales y hoy en día a un tema tan importante como la seguridad vial, se ha destacado en la provincia en el trabajo mancomunado con el Gobierno Provincial”.

Del acto que tuvo lugar en la Plaza de Armas del Escuadrón 48, participó el vicegobernador de la provincia Gustavo Canteros, el Ministro coordinador de Gabinete Eduardo Vischi, el subsecretario de Seguridad Luis Bravo, funcionarios y autoridades de fuerzas nacionales, provinciales y municipales.

El segundo mandatario en contacto con los medios de prensa puso énfasis en la tradición de servicio de esta fuerza, condición indispensable para actuar eficientemente en cada misión asignada y resaltó la labor de Gendarmería que no se limita sólo a la función policial de frontera sino que se extiende a los servicios públicos esenciales en las más diversas circunstancias.