Empleado municipal cayó adentro del camión compactador y sufrió heridas

En horas de la mañana de hoy, un empleado municipal de Saladas sufrió un accidente laboral en barrio La Loma. Cuando se disponían a descargar la basura del camión compactador, se habría resbalado y cayó adentro del vehículo el cual estaba compactando en ese momento los residuos. El joven de unos 28 años de edad fue atendido por sus compañeros de trabajo en principio y luego se apersonaron al lugar personal de bomberos, quienes lo trasladaron al hospital “María Auxiliadora”. Fue derivado a un centro de mayor complejidad en Corrientes Capital, en donde se le realizarán estudios para saber si no tiene órganos comprometidos.
Esta mañana en el basural municipal ubicado en zona de barrio La Loma, un empleado municipal sufrió un accidente laboral cuando junto a compañeros se disponían a vaciar los residuos recolectados por el camión compactador. Un mal movimiento provocó que el joven identificado como Carlos Moreira termine adentro del vehículo cuando este realizaba el trabajo de compactación.

El empleado de 28 años de edad, sufrió lesiones en la zona del abdomen y fue atendido en principio por sus compañeros, quienes se percataron del accidente y pararon el funcionamiento del compactador o de lo contrario el hecho pudo haber sido más grave. Luego personal de bomberos se acercó al lugar y trasladaron al joven al hospital local.

En el nosocomio fue atendido por la dra Silvia Rivas, quien tras constatar que la víctima sufría de fuertes dolores en zona del abdomen decidió que lo mejor para su salud era trasladarlo a un centro de salud de la Capital correntina.


FOTOS: ANDRÉS AVALOS